El Flushing Hospital Medical Center sirve a una comunidad diversa. Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de servicios de asistencia lingüística a nuestros pacientes y sus familiares que no hablan inglés o tienen un dominio limitado de inglés (LEP). El hospital ofrece los siguientes servicios con el fin de acomodar a nuestras comunidades y eliminar las barreras lingüísticas y culturales:

  • Carteles y Formularios. Flushing Hospital tiene carteles multi-linguales en toda la planta principal. Carteles que indican “Sus Derechos Como Pacientes” así como los avisos de los servicios de interpretación se exhiben en los idiomas principales del hospital. Además, tenemos una variedad de formularios vitales, documentos y otros materiales traducidos para nuestros pacientes que no tienen inglés como su lengua primaria.
  • Intérpretes de Información Médica. Flushing Hospital cuenta con más de 200 intérpretes de información médica en una variedad de idiomas. Los intérpretes han sido evaluados y son considerados como calificados por la Escuela de Medicina de NYU o son hablantes nativos con experiencia médica en un país extranjero.
  • Servicio de Interpretación por Teléfono. Si no hay un intérprete calificado disponible, los empleados pueden utilizar el servicio de interpretación por vía telefónica. Este servicio, disponible las 24 horas del día, permite a los empleados acceder a intérpretes de información médica en más de 180 idiomas.
  • Manuales del Banco de Idiomas. Consta de las políticas hospitalarias sobre la comunicación y los procedimientos para facilitar la comunicación, una lista de todos los intérpretes hospitalarios de información médica, una lista de intérpretes hospitalarios de información general, herramientas para esos que sufren de discapacidad visual y/o con deficiencias auditivas, y mucho más. Estos manuales son accesibles a todo el personal y a cada departamento en todo momento.

 

Nuestros servicios de interpretación están disponibles sin costo, 24 horas al día. Además de estos servicios, los empleados del Flushing Hospital son educados y formados en las políticas de asistencia lingüística y los procedimientos para obtener intérpretes. A cada empleado se le proporciona información sobre una variedad de temas pertinentes a la asistencia de idiomas, tal información incluye: el impacto de las barreras lingüísticas en la atención al paciente, instrucciones sobre cómo solicitar a un intérprete, los problemas asociados con el uso de familiares como intérpretes, y la competencia cultural, para nombrar unos pocos.

Para contactar el Departamento de Asistencia Lingüística en el Flushing Hospital Medical Center, por favor llame a el/la Administrador/a al 718-206-8671, o a el/la Coordinador/a al 718-670-8776.